Pejerreyeros Quilmes estuvo en la laguna de Monte.
Salimos el viernes 12 a la tarde y alla nos esperaba una pareja amiga con un asado que estuvo para chuparse los dedos!!!!
Despues de cenar salimos para la laguna a probar suerte de noche y nada, pero nada de nada.
Salvo este BAGRE GIGANTE que saco el Cañalarga! (foto para el recuerdo) Jajaja!
Cansados y decepcionados volvimos a la quinta y descansamos tres horitas para, a las 8hs del sábado 13, embarcarnos en el Club de pesca y náutica de Monte.
Como siempre, mate en mano y a navegar.
Fuimos hasta donde nacia el viento y largamos el garete despacito, tiramos las líneas de flote de tres boyitas y brazolada de 10 a 15cm (Lo que el botero nos había recomendado) y se vio el primer pique, un peje que apenas llegaba a los 25 cm y varios que no daban con la medida.
Mientras que, fiel a su Paternoster y en contra de toda probabilidad el Cañalarga sacaba uno de 33cm a casi medio metro de profundidad!
Asi se acababa la mañana y volvíamos al camping a comer algo y a pensar en una nueva estrategia.
De vuelta al bote a las 13:30hs, navegamos un poco mas al centro de la laguna, donde estaba mas picada, tiramos las líneas al agua, pero esta vez con brazoladas de 35 a 40cm, y la sorpresa...
Mostrando entradas con la etiqueta San Miguel del Monte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San Miguel del Monte. Mostrar todas las entradas
domingo, 14 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)



